Hermanas mellizas… ¡completamente diferentes!

Estos días, en las redes sociales, existe una sola duda: ¿pueden dos mellizas tener un color de piel diferente? Y es que en los últimos días, las mellizas Lucy y María Aylmer se han vuelto muy populares. Son hermanas mellizas, pero son radicalmente diferentes. ¿No las conocéis? Comprobadlo vosotros mismos…

Hermanas mellizas... ¡completamente diferentes! 6

Por increíble que os parezca, estas dos jóvenes son hermanas mellizas. Pero, ¿cómo puede ser que viniendo del mismo padre y la misma madre, sean tan distintas? La respuesta no es nada compleja, y es que mientras que el padre es del Reino Unido, mientras que la madre tiene raíces jamaicanas. Aquí podéis ver toda la familia:

Hermanas mellizas... ¡completamente diferentes! 2

Los expertos han explicado que cuando los padres son de razas distintas, es posible que los hermanos mellizos nazcan con un color de piel distinta, tal y como pasó a la familia Aylmer. Pero aunque exista una explicación científica, la verdad es que el caso de estas dos gemelas nos parece sorprendente, ¿y a vosotros?

Hermanas mellizas... ¡completamente diferentes! 4 Hermanas mellizas... ¡completamente diferentes! 3 Hermanas mellizas... ¡completamente diferentes! 1

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’