¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

Hoy se celebra el Día Nacional de la Esclerosis Múltple y en Espiritualmente queríamos dedicarle el día a todos aquellos que la sufren. Una enfermedad de la que poco a poco vamos conociendo más cosas pero, ¿sabemos realmente en qué consiste? Hoy en día hay enfermedades que todavía son desconocidas por la gran mayoría de nosotros.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta directamente el cerebro, el tronco del encéfalo y la médula espinal. Todavía se desconocen las causas y tampoco se conoce la cura. Pero, hoy en día son más las dudas y preguntas que tenemos sobre esta enfermedad, que lo que conocemos sobre ella.

Es por eso que queremos compartir con vosotros un reportaje de La Vanguardia con el que conocer de primera mano qué es la Esclerosis Múltiple y cómo afecta a los que la padecen. ¿Cómo puede cambiarles la vida a esas personas cuando descubren que la tienen? Con los testimonios de este reportaje podremos entender mejor cómo es esta enfermedad.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’