¿Soy adicto a los móviles y smartphones? Estas imágenes lo demuestran

Los móviles y smartphones han revolucionado por completo la forma en que nos comunicamos con las demás personas. En Espiritualmente sabemos bien que la tecnología y, sobretodo, los smarthones y teléfonos móviles nos han ayudado a tener más cerca aquellas personas que, tristemente, se encuentran lejos de nosotros.

Pero también sabemos bien que los teléfonos móviles y smartphones han creado grandes adicciones y dificultan la comunicación con la gente que tenemos al lado. ¿No sabes si eres adicto a los móviles y smartphones? Estas imágenes te dan un claro ejemplo (con un toque de humor) de cómo ha cambiado todo con la llegada de los móviles y smartphones.

¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 1 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 2 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 3 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 4 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 5 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 6 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 7 ¿Soy adicto a los móviles y smartphones Estas imágenes lo demuestran 8