Terapias alternativas: una madre y su hija de 4 años practicando yoga

No es la primera vez que en Espiritualmente os animamos a pasar vuestro tiempo libre con vuestros hijos. Ya sea jugando, cantando o ayudándolos en su desarrollo y educación. Pero además, podemos aprovechar y pasar el tiempo con nuestros hijos mientras les ayudamos a mejorar su bienestar y el desarrollo de su Crecimiento Personal.

Laura Kasperzak es instructora de yoga y poco a poco se fue dando cuenta de que su hija también tenía interés por practicar el yoga. Así es como Laura practica yoga en casa con su hija Mini, que tiene tan sólo 4 años, una actividad que refuerza los vínculos de madre e hija y, además, les ayuda en su desarrollo y su bienestar y equilibrio cuerpo-mente.

Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 1

 

Desde Espiritualmente te animamos a que tú también busques actividades y terapias alternativas para practicar junto a tus hijos, amigos, padres… compartir esos momentos de bienestar os ayudará a sentiros mejor y a forjar entre vosotros una mejor relación con la que llegaréis a ser más felices.Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 2 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 3 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 4 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 5 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 6 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 7 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 8 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 9 Terapias alternativas una madre y su hija de 4 años practicando yoga 10