Esta joven con Síndrome de Down está revolucionando el mundo de la moda

Hoy en Espiritualmente queremos explicaros una historia llena de espíritu de superación y de motivación que os llenará de ánimos para lograr todas vuestras metas. Porque no hay nada mejor como la historia real de otra persona para ver que nosotros también somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Madeline Stuart es una joven de 18 años que se ha propuesto cambiar por completo el mundo de la moda y la percepción que tenemos todos sobre las personas con Síndrome de Down. La joven Madeline tiene Síndrome de Down, pero eso no le impide luchar para conseguir el sueño de su vida: ser modelo.

Esta joven con Síndrome de Down está revolucionando el mundo de la moda 3

Madeline lleva mucho tiempo luchando por cumplir su sueño y ahora se da a conocer a través de Facebook y otras páginas de Internet. Ahora está buscando un agente que le ayude a conseguir su sueño, y se muestra orgullosa de sí misma, con una autoestima muy alta y segura de conseguir sus objetivos.

Esta joven con Síndrome de Down está revolucionando el mundo de la moda 4 Esta joven con Síndrome de Down está revolucionando el mundo de la moda 2 Esta joven con Síndrome de Down está revolucionando el mundo de la moda 1