Consejos para la felicidad: La mejor manera de empezar el 2015

Consejos para la felicidad La mejor manera de empezar el 2015En Espiritualmente queremos empezar este 2015 llenos de energía positiva y buen humor. Mucha felicidad que también queremos compartir con todos vosotros.

Por eso mismo hoy os traemos en nuestro blog algunos consejos de felicidad que nos ayuden a empezar de la mejor manera posible este año que ahora empieza.

Así que a continuación te describimos seis propósitos de Año Nuevo imprescindibles si queremos que la felicidad nos acompañe durante este 2015.

1. Llena el año de risas: la risa nos aporta numerosos beneficios para nuestra salud y nuestra felicidad, como ya os explicamos en Espiritualmente en este enlace. Así que ríete a cada oportunidad que tengas. Ríe siempre, ríe cada día y no dejes nunca de sonreír y de afrontar la vida con optimismo.

2. Canta y baila: como dice el refrán, Quien canta sus males espanta. Así que desde Espiritualmente te proponemos que siempre que te encuentres decaído o con los ánimos bajos, o que te de miedo alguna situación, intentes buscar el lado positivo y cantes y bailes para liberar la tensión y llenarte de buen humor.

3. Abraza cada día: tómate esta frase como un propósito de Año Nuevo. Desde Espiritualmente te proponemos que cada día des abrazos a las personas que más quieres. No dejes pasar ningún día sin dar un abrazo y verás lo bien que te sentirás.

4. Escucha tu mente y tu corazón: pase lo que pase, sigue siempre los impulsos que te manden el corazón y tu mente. No dejes que las influencias de otras personas y el miedo al qué dirán te frenen a la hora de actuar y vivir la vida a tu manera.

5. Expresa tus emociones: no te guardes para ti tus emociones, debes expresar todos tus sentimientos, miedos, preocupaciones, alegrías, dudas… exprésate con libertar y verás como te sientes más aliviado sólo con compartir tus problemas con otras personas.

6. Carpe diem: cada día es único, así que vive la vida como si no hubiera mañana. Aprovecha cada oportunidad que se te presenta en tu vida y no dejes pasar ni un sólo día sin luchar por los sueños que más quieres en la vida.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here