Adopta tus mascotas, ¡no las compres!

Según un estudio del Observatorio de la Fundación Affinity, en España se abandonan 150.000 mascotas cada año. Es decir, una mascota es expulsada de su hogar cada 3 minutos. Unos datos completamente aterradores y tristes. En Espiritualmente nos cuesta de creer que haya gente capaz de hacerle estas cosas a un animal.

Muchos de estos animales acaban en centros donde esperan ser adoptados. Pero, desgraciadamente, muchos de ellos acaban siendo sacrificados después de un tiempo. Es por eso que hoy en Espiritualmente queremos pedirte una cosa: si estás pensando en tener una mascota, ¡adóptala!

Si adoptas, estarás salvando una mascota abandonada de ser sacrificada. Pero no sólo eso. Además, estarás evitando comprar a tu mascota en una tienda. Quizás ahora te estés ahora preguntando qué tienen de malo las tiendas de mascotas. No te preocupes, en Espiritualmente te lo explicamos con este sencillo vídeo que nos muestra cómo son y cómo tratan a los perros en muchos de los criaderos y tiendas de mascotas.

Cambia tu vida con Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo el 5 de octubre en Barcelona.