Amistades inseparables: los niños y sus mascotas

Los niños y sus mascotas siempre acaban siendo amigos inseparables. Ya os explicamos hace tiempo la bonita historia de Beau y su perro, quienes no se separan nunca y llevan desde el primer día durmiendo siempre juntos, si queréis recordarla, entrad en este enlace.

Además, como ya os contamos hace unos meses atrás, vivir con mascotas les aporta a los niños una gran multitud de beneficios para su salud y también para su desarrollo mental y emocional. Podéis leerlo en el post Beneficios para los niños de vivir con mascotas.

Hoy en Espiritualmente queremos seguir reflexionando sobre ello. Y es que los niños y sus mascotas pueden llegar a ser unos amigos inseparables. Por eso os traemos algunas fotografías que nos dejarán bien claro por qué es tan bonita y tan importante una relación de amistad entre un niño y su inseparable mascota.

1. Porque se hacen compañía:

Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas

2. Porque se cuidan y se protegen:

Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas

3. Porque se dan muchos mimos y cariño:

Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotas Amistades inseparables: los niños y sus mascotasEspiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’