Aprender de los errores y levantarse después de cada problema

En Espiritualmente empezaremos a partir de hoy las semanas con frases motivadoras para que nos den energía para toda la semana. Frases bonitas,  de libros o fragmentos de películas.  Desde Espiritualmente queremos invitaros a ser optimistas y para ello haremos un recopilatorio de frases motivadoras.

Hoy os traemos uno de los pensamientos de Confucio, pensador chino fundador del Confucianismo, centrado en la bondad personal y la meditación. Sus sabiduría llega a nosotros desde los siglos VI y V a.C., frases motivadoras que nos invitan a ser mejores personas, compartir la vida con los demás y aprender a superar los problemas. La frase de motivación de hoy es:

“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”. Confucio

Desde Espiritualmente creemos que los errores son también importantes, además de inevitables. Todo el mundo se equivoca o falla en alguna ocasión. Lo importante en la vida es superar esos fallos o errores y aprender de ellos para poder así ser más fuertes cada día.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”