Cambiar hábitos y cerrar etapas

Cambiar hábitos y cerrar etapasA veces en la vida entramos en una mala racha de la que no sabemos muy bien cómo salir. Incluso muchas veces nos damos cuenta que no estamos actuando bien, o que nos estamos equivocando en el camino que tomamos.

Cerrar etapas o ciclos es muy importante, pero hay que saber cuándo y cómo hacerlo. Porque a veces puede resultar mucho más difícil de lo que parece volver a empezar de nuevo.

Por eso mismo, hoy en Espiritualmente os enseñaremos los cambios básicos que debéis hacer si queréis abandonar malos hábitos y cerrar etapas para poder empezar de nuevo con buen pie.

Poner un punto y seguido en vuestra vida cuando queréis tomar un nuevo rumbo y poder reconducir vuestra vida. Porque a veces es necesario cortar por lo sano y cambiar, los cambios nos hacen mejorar y crecer como personas.

Cambiar o cerrar etapas no es nada malo, no se debe de tomar como una derrota o como un fracaso. Simplemente se debe plantear como que debemos tomarnos un tiempo para mejorar, aceptar qué hemos hecho mal y salir adelante. Cerrar una etapa para superarnos y volver a empezar de nuevo.

1. Aliméntate mejor

Aunque parezca que no tiene mucho que ver, la alimentación es un factor muy importante para sentirnos mejor. Es algo que os hemos explicado un montón de veces en Espiritualmente, pero que se olvida con facilidad. Comiendo bien y equilibrado aumentaremos nuestra calidad de vida y nuestra autoestima.

2. Haz ejercicio

El ejercicio físico nos ayuda a liberar tensiones y sentirnos mucho más relajados para poder sentirnos mucho mejor con nosotros. Los momentos de cambios y de cerrar ciclos suelen traer también muchos momentos de estrés, hacer ejercicio te ayudará a sobrellevarlo y sentirte bien.

3. Alimenta tu mente

No debes olvidarte de cultivar tu mente. Leer libros y novelas, aprender nuevas cosas… alimentar tu mente con cultura y conocimientos te ayudará también a crecer como persona y empezar la nueva etapa con nuevos conocimientos y una mente mucho más sabia y completa.

4. Perdónate

A veces, nos sentimos demasiado culpables como para poder volver a empezar desde cero. Ese sentimiento de culpabilidad nos frena a la hora de cerrar una etapa, nunca podemos dejarlo olvidado del todo. Eso es el peor error que podemos cometer.

5. Prioriza

Cambia tu mente. Debes hacer una lista con las prioridades que de verdad quieres para tu vida. Debes saber qué prefieres conseguir en tu vida. Qué vas a sacrificar para conseguir aquello que realmente quieres. En la vida tienes que prender a sacrificar y priorizar aquello que más te interesa.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’