Cómo conservar nuestras amistades

Nuestros amigos son un punto de apoyo muy importante en nuestro día a día a lo largo de nuestras vidas. Nos aconsejan, nos ayudan ante las dificultades, nos demuestran su amistad a diario. Es por eso que en Espiritualmente creemos que es muy importante conservar a nuestros amigos.

Es posible que con el paso del tiempo la relación con algunos de nuestros amigos se vaya desgastando y ya no sea como antes. Pero desde Espiritualmente queremos hoy animaros a recuperar esas buenas amistades que quizás hayamos dejado olvidadas. Los amigos son unas de las personas más importantes de nuestra vida, ¿por qué no se lo hacemos saber?

Y para reflexionar sobre ello os traemos hoy una frase que hará que nos demos cuenta de todo esto. El siguiente proverbio italiano define claramente en qué tiene que consistir una buena amistad y cómo podemos conservar nuestros amigos a lo largo de los años:

“Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite”. Proverbio italiano

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”