Cómo ser feliz en 6 pasos

En Espiritualmente es obvio que no tenemos la receta infalible de la felicidad, pero sí que podemos compartir con vosotros algunas claves y pautas que todos debemos seguir para, no sólo contribuir a nuestra felicidad, sino para sentirnos bien y estar bien con los demás.

Cómo ser feliz en 6 pasos1. Apreciar lo que tenemos: porque quien no valora lo que tiene, lo acaba lamentando. Muchas veces nos obsesionamos en aquello que desearíamos tener, pero antes de conseguir nuestros objetivos tenemos que ser conscientes de todo lo bueno que tenemos.

2. Pasar tiempo con los nuestros: nuestra familia y nuestros amigos son lo más preciado de nuestras vidas. ¿Les decís a diario lo mucho que ellos significan para vosotros? Dedicar tiempo a vuestras personas cercanas no sólo mejoraréis vosotros y vuestro bienestar, sino que contribuiréis también a la felicidad de las personas que queréis.

3. Marcarnos objetivos realistas pero motivadores: porque si nos planteamos conseguir sueños muy complicados es posible que fallemos y nos invada la frustración. Pero si nos vamos marcando objetivos más pequeños para conseguir nuestro gran sueño poco a poco nos resultará mucho más fácil y estaremos mucho más motivados.

4. Aprovechar el presente: pese a que es bueno pensar en el futuro y los objetivos a cumplir, no podemos vivir sólo de soñar en nuestros objetivos. Tenemos que centrarnos en el ahora. Vivir el momento, y disfrutar del día a día. Igual que tampoco podemos quedarnos anclados en el pasado, sino que debemos avanzar y evolucionar.

5. Ser optimistas: no podemos caer en el pesimismo. Porque por muy mal que estén yendo las cosas, tarde o temprano lograremos salir del pozo. Y sólo podremos superar nuestras dificultades siendo optimistas y creyendo en nosotros. Siendo optimistas conseguiremos ser más felices y afrontar nuestros problemas con mejor humor.

6. Ir a Feria Espiritualmente: porque, como ya hemos dicho, no tenemos la fórmula secreta de la felicidad absoluta. Pero en Feria Espiritualmente encontraréis una gran cantidad de expertos que os podrán asesorar y ayudar a mejorar vuestro bienestar y ser más felices, además de poder encontraros y conocer mucha gente con vuestras mismas inquietudes.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”