Consejos de bienestar: Cómo afrontar las penas y reír más

Consejos de bienestar Cómo afrontar las penas y reír más¿Eres feliz? ¿Ríes a menudo? Expertos afirman que uno de nuestros errores más comunes es la falta de diversión y alegría en nuestras vidas.

Al día dedicamos muy poco tiempo al humor, a reírnos, en definitiva, a pasarlo bien. Y eso es muy importante para nuestra salud y nuestro bienestar.

En Espiritualmente ya os explicamos por qué es importante reír y los beneficios de la risa para la salud. Además de daros algunos motivos para reir y sonreír más.

Pero en Espiritualmente sabemos que es muy complicado sacar el lado positivo a la vida y reír cuando las cosas no nos van como nos gustaría. Hoy os vamos a dar algunos consejos que nos ayudarán a reír más y divertirnos más ante la vida. Así que mucha atención a estos consejos de bienestar para saber cómo afrontar las penas y reír más:

1. Llena de humor tu vida: mira películas y programas de televisión que te distraigan, que te ayuden a olvidarte (aunque sea por unos momentos) de aquello que te preocupa, porque ver programas y películas con toques de humor te hará ser más optimista. Inténtalo, hay películas con toques cómicos de mucha calidad.

2. Pasa tiempo con los tuyos: seguro que ríes mucho cuando te juntas con tu familia o amigos, y es completamente normal. Entre vosotros existe tal complicidad y amistad que es común pasar buenos momentos con ellos. Por eso, rodéate de la gente que quieres y pasad un buen rato juntos entre risas.

3. ¡Sonríe! Intenta sonreír mucho más a menudo y verás como tu mente y tu cuerpo lo notan. Si intentamos sonreír más y llenarnos de optimismo todo nos irá mejor y podremos vivir más relajados y a gusto con nosotros mismos. ¡Inténtalo!

4. Encuentra aquello que te haga sonreír: pero para sonreír más también necesitarás conocer qué te hace sonreír. ¿Sabes qué te hace feliz? Intenta conocer qué te llena de alegría y felicidad y rodéate de ello. ¡Te lo mereces!