Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta?

En Espiritualmente hoy nos unimos a la celebración del Día de la Tierra y queremos reflexionar sobre la importancia de respetar y cuidar nuestro planeta. Porque la Tierra es el lugar donde todos nosotros vivimos y necesitamos conservarlo tal y como es para poder seguir disfrutando de él a lo largo de los años. Por eso es necesario poner de nuestra parte y trabajar para conseguir un mundo más limpio y una naturaleza mucho más protegida de la que tenemos ahora. Y no hay mejor día que el Día de la Tierra para reflexionar sobre la importancia de cuidar el planeta y proteger los recursos que tenemos.

Así que… piensa un poco, ¿qué haces tú para proteger el planeta? Los seres humanos tenemos a nuestro alcance un gran número de acciones que nos pueden ayudar a proteger el planeta. Separar los residuos para el reciclaje, hacer un consumo responsable y sostenible de los recursos energéticos, reducir los residuos… acciones que podemos realizar en el día a día y que no requieren un gran esfuerzo por nuestra parte. Para que veas la importancia de proteger el planeta y cuidar la naturaleza, aquí os traemos un vídeo hecho con motivo del Día de la Tierra de 2015, no te lo pierdas:

Es trabajo de todos evitar que el planeta Tierra se convierta en un paisaje desolador. Empieza a actuar para frenar los efectos del cambio climático, ya que con el pequeño esfuerzo de todos podemos lograr un gran cambio. La conservación del planeta consiste en pequeños esfuerzos individuales para lograr un gran trabajo colectivo. Pero si todavía no sabes cómo puedes ayudar el planeta y conservar la naturaleza aquí te traemos algunas ideas básicas:

Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 7

Así que, ya lo sabes, pon en práctica todas estas ideas y ayudarás a proteger el planeta. Porque vivimos en un mundo muy bello, y sólo depende de nosotros que siga siéndolo. Así que aprovecha el Día de la Tierra y únete a nosotros, comparte este artículo y mueve las conciencias de todos tus amigos. Así podremos disfrutar mucho más de paisajes tan increíbles y fascinantes como los que nos ofrece la naturaleza. Paisajes increíbles como las siguientes fotografías que os mostramos:

Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 7 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 6 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 5 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 4 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 3 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 2 Día de la Tierra 2015, ¿qué haces para proteger el planeta 1

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’