El “encantador de perros”, César Millán, nos explica su historia de superación

César Millán se ha hecho mundialmente famoso gracias a su programa de televisión El encantador de perros. Pero la vida de César Millán no ha sido siempre como ahora. A él también le ha tocado sufrir para llegar hasta donde está ahora y vivir feliz trabajando en lo que más le gusta: estudiar y mejorar el comportamiento de los perros.

Hoy en Espiritualmente os explicaremos la historia de superación que ha vivido César Millán. Una historia de superación de la que todos podemos aprender y de la que todos podemos sacar el coraje necesario para salir adelante ante cualquier dificultad que nos presente la vida.

César Millán nació y se crió en una granja de México. Y fue a los 21 años cuando decidió cruzar la frontera de Tijuana y buscarse la vida en Estados Unidos. La vida de un inmigrante sin papeles es muy dura. César Millán tuvo que vivir en la calle y luchar día a día por su sueño.

Al final, César Millán ha logrado superar todas las barreras que la vida le puso delante. César Millán ha cumplido su sueño de ser entrenador canino y vivir junto a los seres que más quiere en el mundo: los perros. Él mismo nos explica su historia y cómo se siente en este vídeo:

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’