El poder de sonreír ¡compartamos sonrisas!

De pequeños, no dejamos de reírnos. También lloramos, está claro, pero es más el tiempo que de pequeños pasamos con una sonrisa en la boca que lamentándonos porque papá o mamá nos han quitado el juguete de las manos. Y es una pena que conforme nos vamos haciendo mayores vayamos perdiendo esa alegría y esas ganas de sonreír.

El poder de sonreír ¡compartamos sonrisas!

Cuando crecemos, las obligaciones y nuestra vida diaria hacen que muchas veces se nos olvide por completo lo importante que es sonreír para nosotros. Son muchas las personas que caminan por la calle cabizbajos y desanimados.

Desde Espiritualmente queremos animaros a compartir sonrisas. Acordaros siempre de lo importante que es sonreír y compartir sonrisas con los de nuestro alrededor. Con las sonrisas nuestro humor mejora y eso beneficia nuestro bienestar.

Sonriendo contribuiremos también a contagiar la sonrisa a los demás, mejorando también su bienestar y las energías positivas que fluyen entre nosotros. Por eso hoy, en Espiritualmente queremos mandaros a todos vosotros una enorme sonrisa ¡y desearos que tengáis un gran día! :)

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”