Emotiva carta de una niña a ella misma en el futuro que nunca vivirá

Emotiva carta de una niña a ella misma en el futuro

Hoy en Espiritualmente traemos una historia triste pero que queremos compartir con todos nuestros lectores. Taylor Scout Smith es una niña que el año pasado escribió una carta.

Pero no una carta cualquiera, se escribió a ella misma una carta que abriría dentro de 10 años (en el 2023). En ella mostraba su visión de la vida, la que tendría cualquier niña de 12 años.

Pero, tristemente, Taylor Scout Smith no abrirá nunca esa carta. La vida de Taylor se truncó a principios de enero, cuando murió a causa de una pneumonía mal diagnosticada.

Ahora sus padres han encontrado esta carta entre sus cosas y han decidido hacerla pública en recuerdo suyo y para concienciar a la gente que hay que encontrar siempre el lado positivo de las cosas y no olvidar que hay que vivir la vida al máximo.

En Espiritualmente hoy queremos compartir la carta (traducida al español) de Taylor Scout Smith, una carta llena de ilusiones y sueños que todos deberíamos tener. Una carta que nos debería hacer reflexionar sobre la importancia de vivir la vida.

Emotiva carta de una niña a ella misma en el futuro“Querida Taylor,

¿Cómo te va? Mi vida es bastante simple ahora mismo (10 años atrás). Sé que estoy tarde pero, mientras escribo es temprano; ¡así es que felicidades por graduarte de la escuela superior!

Si no lo hiciste, regresa y continúa intentándolo. ¡Obtén tu diploma! ¿Estás (estamos) en la universidad? En caso de que no, lo entiendo.  Después de todo, tenemos un buen raciocinio. No olvides, ¡hoy es el cumpleaños #11 de Allana! Wow, ¿11 ya? ¡En mi tiempo, ella acaba de cumplir un año! Aunque no pude llegar a tiempo para su fiesta porque estuve en Cranks, Kentucky, en mi primer viaje misionero. ¡Apenas regresé hace seis días!

Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con Dios? ¿Has orado, adorado, leído la Biblia, o ido a servir al Señor recientemente? Si no, ¡levántate y ve a hacerlo ahora! No me importa en qué etapa de tu vida te encuentres en estos momentos, ¡hazlo! ¡Él sufrió burlas, golpes, torturas y fue crucificado por ti! Ahora, ¿has ido a algún otro viaje misionero? ¿Ya saliste fuera del país? ¿Qué tal los aviones? ¿Doctor Who aún está al aire? Si no, ¿cómo lo terminaron? ¡Deberías ir a ver Doctor Who! Pero más tarde, ¡tienes que terminar de leer tus propias palabras de sabiduría!

¿Ya tienes tu propio hogar? Si estamos en la universidad, ¿en qué estamos haciendo el bachillerato?

En estos momentos yo quisiera ser abogada. ¿Ya fuiste a Dollywood? Su más reciente atracción es el Wild Eagle. ¡Es tan divertida! También pienso que voy a vender mi iPad y comprarme un iPad mini. ¡No olvides decirles a tus hijos que somos más viejas que la tablet! Bueno, creo que eso es todo.

Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esta carta. Cosas han ocurrido, buenas y malas. Pero así es como funciona la vida, y tienes que bregar con eso.

Sinceramente,

Taylor Smith”

Emotiva carta de una niña a ella misma en el futuro

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’