¡Espiritualmente te desea Feliz Año Nuevo!

¡Espiritualmente te desea Feliz Año Nuevo!

En Espiritualmente estamos muy contentos de estar un año más a tu lado y por eso te deseamos un feliz año nuevo y un 2015 lleno de felicidad y momentos de alegría. Esperamos que a lo largo de este año sigas persiguiendo tus sueños, sin que decaiga la motivación ni las ganas de disfrutar de la vida.

Es durante estos días, el inicio del nuevo año, cuando más propósitos hacemos. Deseos y sueños que nos permitan mejorar la vida que tenemos y nos permitan avanzar. Y nos proponemos cumplirlos a lo largo de todo el año que justo ahora comienza. Según un estudio, estos son los 5 propósitos de año nuevo que más se hace la gente:

1. Perder peso

2. Dejar de fumar

3. Ascender en el trabajo o encontrar uno mejor

4. Ahorrar

5. Encontrar el amor verdadero

Pero el mismo estudio también dice que en la mayoría de ocasiones, antes de que finalice enero ya hemos abandonado esos propósitos que nos hacemos en estas fechas. Desde Espiritualmente queremos animarte a que no te rindas, porque si deseas algo con todas tus fuerzas y luchas por conseguirlo, al final, podrás lograrlo.

Y recuerda que en Espiritualmente estaremos a tu lado para seguir dándote consejos sobre bienestar y crecimiento personal, apoyo y consejos para superar los problemas del día a día. Y también para contarte algunas de las historias más bonitas e inspiradoras que encontramos por Internet, ¿nos acompañarás este 2015?

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’