Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera

Andrew y Gabriela Morrison son los protagonistas de la historia que hoy os mostraremos en Espiritualmente y una pareja muy peculiar. Ambos estaban cansados de pagar su hipoteca, y no les hacía feliz la vida que llevaban ni las cosas que poseían.

Eran una pareja feliz, pero estaban demasiado ligados a sus posesiones materiales. Entendieron pues, que para lograr una vida totalmente plena debían deshacerse de ellas. Así fue como Andrew y Gabriela Morrison lo dejaron todo atrás y se fueron a vivir en medio del bosque en una casa de madera.

¿Y tú? ¿Eres tan feliz con tu pareja que te irías a vivir con ella en medio del bosque? Esta pareja logró su felicidad gracias a deshacerse de sus posesiones materiales pero, lo más importante, es que se tenían el uno al otro. Una pareja feliz que supo qué necesitaban en la vida.

Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de maderaEsta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera Esta feliz pareja lo dejó todo y se fueron a vivir a una casa de madera

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’