Este gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado

Hoy en Espiritualmente nos ha llegado al corazón una historia sorprendente que no os vais a creer. Se trata de una historia que ha dejado a todo el mundo boquiabierto y que pasó no hace mucho en una ciudad rusa. Al parecer, alguien había abandonado un bebé dentro de una caja en una calle de Óbninsk.

Por suerte, el pequeño bebé tuvo la suerte de contar con Masha, una gata callejera que no se separó de ella. La gata mostró su lado más tierno y maternal y le dio todo el calor posible al pequeño bebé. Eso fue lo que realmente le salvó la vida y pudo sobrevivir en la calle hasta que los encontraron.

Este gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado

Masha maullaba sin parar mientras protegía del frío al bebé para atraer la atención de las personas y conseguir que alguien se fijara en ellos. Al final, los encontraron a los dos y pudieron recogerlos para abrigarlos y cuidarlos. Ahora, el bebé ya ha sido acogido por una familia que lo cuidara muchísimo.

Masha se ha convertido en una heroína para la ciudad, donde los vecinos de la zona por donde viven ya la conocían y dicen que siempre ha sido muy cariñosa con todas y que recibe los cuidados y la comida que le dan todos los vecinos. Una historia con final feliz y muy bonita, ¿verdad?

Este gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado 3 Este gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado 2 Este gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado 1

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’