Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros

Hoy en Espiritualmente queremos explicaros la historia de Botas, un perro que ejerce un gran ejemplo de solidaridad y compañerismo del que todos deberíamos aprender mucho. ¿Quieres saber por qué? Pues permanece atento a la historia que hoy te contamos en nuestro blog.

Botas es un perro que sobrevivió al huracán Katrina de 2005. Ahora, con 12 años, dedica su vida a ayudar a los demás y se ha convertido en una excepcional niñera de gatos pequeños. La historia de Botas y su solidaridad con los demás nos ha emocionado mucho en Espiritualmente.

La asociación Arizona Humane Society conocía la historia de Botas y lo acogió. Desde entonces, Botas se dedica a cuidar gatos pequeños, de 5 a 8 semanas, que se han quedado sin padres o han sido abandonados y todavía no pueden valerse por si solos. ¡Suerte que con Botas estos gatitos no están solos!

Mientras la asociación Arizona Humane Society busca una nueva familia de acogida a los pequeños gatos, Botas se encarga de que no les falte de nada. Les protege, les cuida, les mima… ¡Botas es el compañero perfecto para estos gatitos!

Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 1 Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 2

Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 3 Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 4 Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 5 Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 6 Este perro es un gran ejemplo de solidaridad para todos nosotros 7

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’