Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad

En Espiritualmente sabemos que la mayoría de conflictos que vivimos en nuestra sociedad se producen por el miedo y la falta de respeto hacia la diversidad. Existen conflictos por motivo de religión, de raza, conflictos también entre personas de distinta orientación sexual, etc. Y es que las personas siempre tenemos miedo hacia lo distinto.

Hoy queremos reflexionar sobre ello para aprender a respetar y convivir con más facilidad. Aprender que la diversidad es parte de la vida y una sociedad rica en diversidad es una sociedad mucho más completa. Y si no os lo creéis, mirad cómo estos animales saben convivir perfectamente con estos animales albinos:

Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 9 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 11 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 12 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 13 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 1 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 2 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 3 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 4 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 5 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 6 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 7 Estos animales albinos nos enseñan la importancia del respeto por la diversidad 8

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’