Frases de motivación: vivir al máximo cada día

Frases de motivación: vivir al máximo cada día

No siempre es fácil motivarnos a vivir al máximo el día a día, pero a veces alguna frase puede hacernos reflexionar para conseguirlo. Hoy en Espiritualmente queremos rendir homenaje a Steve Jobs, el fundador de Apple y uno de los empresarios más aclamados del mundo, un gran ejemplo de superación a nivel profesional.

Tras su muerte, Steve Jobs nos dejó con grandes avances tecnológicos pero está claro que Jobs fue algo más. Él supo llevar la tecnología un paso por delante y llevar a su compañía al éxito más absoluto. Todo un ejemplo para cualquier emprendedor y empresario.

Pero también sabía motivar a las personas, supo ser un ejemplo de motivación y superación para todos. Nos dejó con grandes frases, como la que hoy queremos compartir con vosotros en Espirtualmente. Una frase de Steve Jobs de superación que deberíamos adoptarla todos como estilo de vida.

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es ‘no’ durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’