Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas

Hoy en Espiritualmente os traemos un invento muy nuevo y que merece mucho la pena. Es de aquellos inventos que mejorará la vida de las personas ciegas, uno de esos inventos por los que merece la pena la investigación en las nuevas tecnologías y que hace que este mundo sea un lugar mejor para todos.

Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 2

Porque gracias a una nueva forma de impresión, llamada Didú, ahora las personas ciegas también podrán disfrutar de las grandes obras de arte de la pintura. Gracias a este nuevo invento ahora se pueden imprimir obras de arte con relieves para que las personas ciegas puedan tocarla y descubrir cómo son.

En el Museo del Prado de Madrid ya se ha llevado a cabo una exposición con esta nueva técnica y los resultados han sido fascinantes. Las personas ciegas pueden ahora percibir hasta los más mínimos detalles de cada pintura conocida: La GiocondaEl caballero de la mano en el pecho y un gran etcétera.

Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 3 Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 1 Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 7 Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 6 Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 5 Grandes obras de arte adaptadas para personas ciegas 4

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’