Historias de superación: mujer responde a quienes la llamaron ‘la mujer más fea del mundo’

¿Os imagináis que un día, mientras estáis navegando por internet, os encontráis un vídeo en el que se os llaman la persona más fea del mundo? ¿Cuál sería vuestra reacción? Eso es precisamente lo que le pasó a Lizzie Velasquez, la protagonista de una historia conmovedora que hoy queremos compartir en Espiritualmente con vosotros.

Lizzie Velasquez nació con una modificación genética que no le permite engordar y, un día, en su casa, encontró un vídeo en Youtube donde se reían de ella. El vídeo contaba ya con 4 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios con burlas y chistes crueles contra ella. Una broma de muy mal gusto y una muestra de falta de sensibilidad y vergüenza.

Y, ¿cuál fue la reacción de Lizzie Velasquez cuando se vio ridiculizada en una de las webs más populares del mundo? Respondió a esas críticas y burlas de la mejor manera posible, decidió aprovechar la oportunidad, superar esas críticas y dejarnos a todos un auténtico ejemplo de superación con vídeos como el que hoy os mostramos.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’