Kid President: un niño nos enseña cómo es la vida y sus cosas buenas

Kid President: un niño nos enseña cómo es la vida y sus cosas buenasEn Espiritualmente ya os hablamos en una ocasión de Kid President y su fabuloso Discurso de motivación en el que nos enseñaba a no rendirnos y luchar por aquello que queremos conseguir en la vida.

El niño presidente se ha convertido en un en todo un fenómeno de Internet. Sus discursos llenos de motivación y pasión por la vida deja boquiabierto a todo el mundo y una dosis de energía para afrontar los retos personales.

Hoy Kid President nos trae ootro de sus vídeos, esta vez en forma de carta. Una carta dirigida a los bebés recién nacidos donde les explica las cosas increíbles que van a encontrar en la vida y cómo pueden disfrutarla.

Una carta dirigida a los bebés pero que nos enseña muchísimo a nosotros. Con esta carta de Kid President podemos aprender a valorar con ojos de niño todas las cosas buenas de la vida y que parece que olvidamos con el paso de los años. Porque, a medida que nos hacemos mayores dejamos de valorar cosas tan increíbles de la vida como reír y disfrutar de cada pequeño momento.

Tenemos que aprender a valorar toda la suerte que tenemos, empezar a reír más a menudo y disfrutar de cada pequeña cosa que nos pasan en la vida. Debemos disfrutar de cada día que vivimos y de las cosas buenas que nos pasan. Cada día puede ser bueno para celebrar las cosas positivas que nos pasan.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’