La emoción de los padres en la boda de sus hijas

En Espiritualmente sabemos muy bien que el día de la boda es un momento muy importante y lleno de emociones. Sentimientos que no sólo viven los novios, sino también los padres de los novios, y es que una boda representa un gran cambio en su vida y en la de sus hijos, es un momento que siempre se recordará.

Hoy en Espiritualmente os queremos mostrar la emoción y los sentimientos que hay siempre en las bodas con unas fotografías muy bonitas. A continuación podrás ver las reacciones y la emoción que sienten todos los padres al celebrar la boda de su hija y cómo dejan fluir todos sus sentimientos.

La emoción de los padres en la boda de sus hijas 1 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 2 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 3 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 4 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 5 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 6 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 7 La emoción de los padres en la boda de sus hijas 8