La importancia de conseguir tus sueños: Billy Elliot

En Espiritualmente creemos que el cine puede ser una vía de motivación y aprendizaje de valores muy importante. A través de las películas vemos ejemplos de vidas y comportamientos que pueden llevarnos a lo más alto, pero también hacernos caer a lo más bajo, todo depende del ejemplo que tomemos.

Y si hay algo que creemos profundamente en Espiritualmente es en la importancia de conseguir nuestros sueños. Porque, si no luchamos y no los conseguimos, nuestra vida poco a poco va careciendo de sentido. La vida está hecha de sueños y esperanzas, éso es lo que nos motiva día a día y nos impide caer en la rutina.

Nuestros sueños nos hacen sentir vivos. Es por eso que desde Espiritualmente os animamos a seguir vuestros deseos y vivir la vida haciendo aquello que realmente queréis hacer. Tal y como hizo Billy Elliot. Y es precisamente un vídeo de esa película el que hoy os traemos. Un vídeo en el que le preguntan a Billy Elliot qué siente cuando baila. Para entender cuál es la sensación que vivimos cada vez que hacemos aquello que deseamos, y que nos hace sentir bien.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’