¡La mujer más vieja del mundo hoy cumple 117 años!

Hoy en Espiritualmente estamos de celebración porque queremos felicitar a la mujer más vieja del mundo. Hoy, Misao Okawa cumple 117 años, y lo celebra junto a su familia. Misao tiene un total de 3 hijos, 4 nietos y 6 bisnietos, ¡una gran familia! La familia al completo celebra el cumpleaños de Misao con el deseo de seguir juntos muchos años más.

Misao se siente feliz, pero la suya no ha sido una vida fácil. Nación en Japón el año 1898, y le han tocado vivir momentos muy difíciles. Su momento más duro fué el año 1931, cuando perdió a su marido. Misao ha vivido las dos Guerras Mundiales, y varias otras guerras en las que ha participado su país. La suya no ha sido una vida nada fácil, pero eso no le ha quitado la alegría y la emoción por vivir la vida.

¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-1 ¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-2 ¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-3 ¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-4 ¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-5 ¡La-mujer-más-mayor-del-mundo-hoy-cumple-117-años-6

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’