Los amigos de un niño que sufre bullying van a clase vestidos como él

Danny Keefe es un niño de seis años de Bridgewater en Massachusetts, Estados Unidos. El pequeño siempre va vestido de manera elegante, poco común entre los niños. Las camisas y las corbatas son su indumentaria para el día a día. Eso, sumado a la apraxia del habla que sufre lo ha convertido en el centro de las burlas de algunos de sus compañeros.

Su enfermedad le impide pensar y producir una secuencia constante de movimientos de manera normal y sufre bullying a diario en el colegio. Pero lejos de dejarlo sólo, sus amigos decidieron darle toda una muestra de apoyo y cariño que él jamás va a olvidar. Todos sus amigos decidieron mostrarle el afecto que sienten por Danny vistiéndose igual que viste él.

Los amigos de un niño que sufre bullying van a clase vestidos como él

Estos niños nos han dado una gran lección sobre el significado de la amistad. No dejar nunca a nuestros amigos solos y demostrarles siempre que estamos a su lado para todo lo que necesiten. En los buenos y en los malos momentos, siempre tendremos a nuestros verdaderos amigos a nuestro lado.

Tal fue la lección que estos niños nos dieron a todos, que la noticia ha aparecido en numerosos medios de comunicación. Estos niños nos han hecho reflexionar sobre el auténtico significado de la amistad. Os dejamos con uno de los vídeos que podemos encontrar para que veáis a Danny Keefe y sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq7ZgXz_YLc

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”