Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen

En Espiritualmente os queremos mostrar el trabajo del fotógrafo Adrian Mcdonald. En su último año se ha dedicado a capturar con tu cámara la esencia de los niños y su infancia. Gracias a sus fotografías podemos aprender cómo disfrutan los niños de la vida y cómo aprovechan cada momento.

Hoy os mostramos sus fotografías de unos niños jamaicanos que juegan y se divierten con lo poco que tienen. Un gran ejemplo de como no hace falta grandes juguetes para divertirse y jugar. Todos nosotros deberíamos aprender a disfrutar de la vida con lo que tenemos y dejar de envidiar y desear lo de los demás.

Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 2 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 3 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 4 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 5 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 6 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 7 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 8 Niños jamaicanos disfrutan de su infancia y de la vida con lo poco que tienen 1

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’