Padres y sus hijos en diferentes países del mundo

En el mundo, las relaciones de padres e hijos son muy iguales pero, a su vez, muy diferentes. Lo normal es pensar que dependiendo del país donde vivan, sus recursos o su nivel económico, padres e hijos pueden tener vidas muy distintas en diferentes partes del mundo. Pero si miramos un poco más allá, veremos como todo tiene matices.

Y es que en Espiritualmente queremos demostrar que, a pesar de las circunstancias, padres e hijos se relacionan de la misma manera. No hay diferencias entre el cariño y amor que se demuestran y los países de dónde son. Y para muestra, un botón. Aquí tenéis imágenes de padres y sus hijos alrededor del mundo:

1. AfganistánPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Afganistan 2. AfganistánPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Afganistán 3. AlemaniaPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Alemania 4. BrasilPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Brasil 5. CanadáPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Canadá 6. ChinaPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-China 7. FiyiPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Fiyi 8. IndiaPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-India 9. SidneyPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Sidney 10. SudánPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Sudan 11. SudánPadres y sus hijos en diferentes países del mundo-Sudán