Perros abandonados: ¡el antes y el después de ser rescatados!

A veces no somos conscientes todavía de la gran cantidad de perros y animales que sufren día a día, ya sea abandonados en las calles o en centros de adopción, esperando una familia que lo quiera. Hoy en Espiritualmente queremos reflexionar sobre la importancia de respetar a los animales y adoptar a tus mascotas.

Porque, como siempre os decimos, es mucho mejor adoptar una mascota que comprarla en una tienda, mira cómo te lo explicamos con este vídeo. Porque los animales abandonados esperan tener una segunda oportunidad para ser felices con otra familia. Mira el antes y el después de ser rescatados estos perros abandonados.

Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 1 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 2 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 3 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 4 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 5 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados! 7 Perros abandonados ¡el antes y el después de ser rescatados!

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’