Persistir y luchar hasta conseguir nuestros sueños

¿Cuántas veces os hemos insistido en Espiritualmente en la importancia de persistir y luchar por aquello que queremos? Para nosotros, lo más importante a la hora de lograr nuestros objetivos es, sin duda alguna, la perseverancia. Sólo siendo constantes y luchando día a día por ello conseguiremos nuestros deseos y sentirnos realizados.

Y eso es precisamente lo que queremos recalcar un día más en Espiritualmente. Con una frase de Henry Wadsworth Longfellow queremos motivarnos hoy a no decaer y no abandonar nuestras metas, por imposible que nos parezca conseguir algo. Ya que, si dejamos de pelear por ello, nunca lo lograremos.

Para el poeta estadounidense, Longfellow, también era muy importante y valuosa la voluntad de persistir en la lucha por conseguir nuestros sueños. Ya que, tarde o temprano, se acaban logrando. Es por eso que hoy os dejamos con una frase que debería sintetizar nuestra manera de lograr nuestros objetivos:

“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final”. Henry Wadsworth Longfellow

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’