Propiedades curativas del agua del mar

Ahora que se acerca el verano, con el buen tiempo y el calor, recurrimos a las playas para refrescarnos. Pues en Espiritualmente queremos daros aun más motivos para que disfrutéis estos meses del mar. Y es que el agua marina tiene una serie de propiedades únicas que nos ayudan a estar mejor y mantener nuestro cuerpo en equilibrio.

Propiedades curativas del agua del marIncluso el filósofo Platón habla de las “curas marinas” que le aplicaron para curarse de la tuberculosis. Pues la composición del agua del mar y su salinidad proporcionan a nuestro cuerpo unos beneficios inmejorables.

Bañándonos en el mar estaremos aumentando los niveles de hidratación de nuestro cuerpo y nuestra piel. Algo esencial, pues no hay que olvidar que un 70% de nuestro cuerpo es agua. Además, estaremos nutriéndonos de todos los minerales que componen el agua del mar, algo que sin duda también nos beneficiará.

Es innegable que el agua del mar también posee vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo también asimilará con un baño. Además, no sólo eso, ya que si disfrutamos de un día de playa no estaremos únicamente aprovechando las propiedades curativas del mar sino que estaremos proporcionando a nuestro cuerpo grandes dosis de vitamina D que nos aporta el Sol.

El agua del mar limpia, equilibra y nutre nuestro cuerpo. Además hay incluso quien afirma que ayuda a la regeneración celular de nuestro cuerpo. Es por todo eso que en Espiritualmente os animamos ahora a que disfrutéis del Sol y la playa para descansar pero también para sentiros mejor con vuestro cuerpo.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”