Regresar a la infancia: ¡saca el niño que llevas dentro!

En Espiritualmente siempre queremos transmitiros la importancia de disfrutar de la vida y aprovechar al máximo todo lo que podamos. Por eso mismo iniciativas como la de estos dos jóvenes son todo un ejemplo de cómo ser originales y hacer disfrutar y reír a las personas que queremos.

Matthew Simon Houghton y su hermano James querían sorprender a sus padres el día de su aniversario de casados. Querían sorprenderlos, demostrarles cuánto los querían y darles las gracias por todas las veces que han estado a su lado. Por eso no valía un regalo cualquiera.

Y, de repente, tuvieron esta maravillosa idea: los dos hermanos recrearon las fotos más divertidas e inocentes de su infancia. Fotos que les habían sacado sus padres años atrás. El resultado es un álbum muy emotivo, lleno de cariño y momentos para recordar. Podéis ver algunas de las fotos aquí:

Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro! Regresar a la infancia ¡saca el niño que llevas dentro!

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’