Salvan a un bebé e Nepal después de 4 días atrapado entre las ruinas

Todavía se notan, muchísimo, los efectos del terrible terremoto de 7,9 que el sábado sacudió el Nepal, y las réplicas que le han sucedido. Son más de 5000 víctimas mortales las que ya llevamos y todavía faltan por encontrar muchas personas desaparecidas. La situación allí es desastrosa.

Pero, como siempre os decimos en Espiritualmente, nunca hay que perder la esperanza. Y es que, aunque parezca imposible, muchas de las personas desaparecidas entre las ruinas y los escombros siguen vivas, esperando a ser rescatadas. Éste ha sido el caso de un bebé de 4 meses que ha sobrevivido 4 días enterrado.

Los equipos de rescate encontraron ayer el bebé, después de escuchar un llanto muy débil debajo de los escombros. El pequeño bebé ha sobrevivido al desastre y ha permanecido sepultado por las ruinas durante 4 días. Ahora el bebé se encuentra bien y no tiene lesiones graves. Una noticia muy feliz en medio de tanta tristeza.

Salvan a un bebé e Nepal después de 4 días atrapado entre las ruinas 2 Salvan a un bebé e Nepal después de 4 días atrapado entre las ruinas 1

Como ves, nunca hay que perder la esperanza. Y ahora mismo hace falta mucha ayuda para encontrar a todos los desaparecidos y para ayudar a los supervivientes. Desde Espiritualmente queremos animarte a colaborar con las víctimas que han sufrido los terremotos en el Nepal, ya sea desde ACNUR, Save The Children, Médicos Sin Fronteras o muchas otras ONG y asociaciones.

Salvan a un bebé e Nepal después de 4 días atrapado entre las ruinas 4