Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después

Danielle y Matt eran una pareja muy joven y muy feliz. Hacía pocos meses que se habían casado y la vida les sonreía. Pero todo cambió de repente cuando Matt tuvo un accidente de moto con unos resultados devastadores para él y su familia. Matt sufrió daños muy sevreos y quedó en coma.

Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 5 Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 6

Lo único que mantenía con vida a Matt era el respirador artificial al que estaba conectado. Los médicos dijeron que era imposible que despertara del coma, y aconsejaron a la familia que lo desconectaran de la máquina que le permitía vivir. Su mujer, Danielle se negó en rotundo, no se rindió y no se separó ni un segundo de su marido.

Semanas después, Matt despertó del coma y tras una larga recuperación hoy Danielle y él vuelven a ser la pareja feliz que eran al principio. La vida puede sorprendernos y la esperanza y amor de Danielle salvó sin duda la vida de Matt, dándole una nueva oportunidad de vivir y aprovechar la vida.

Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 4 Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 3 Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 2 Se negó a desconectar a su marido en coma y despertó días después 1

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’