Soltero en San Valentín, ¿qué puedo hacer?

Soltero en San Valentín, ¿qué hacer?

En Espiritualmente estos días no hemos dejado de proponer planes e ideas para celebrar un San Valentín en pareja muy especial. Pero quizás haya alguien que se pregunte ¿y si estoy soltero, qué hago?

Hoy no nos olvidamos de vosotros, y por eso hemos preparado este post. Si eres de esas personas que les encanta la fiesta de San Valentín, pero no tienen una pareja con quien celebrarlo y eso os pone de mal humor, prestad atención.

O, si por el contrario, no os gusta para nada la fiesta de San Valentín y queréis evitar a toda costa todo aquello relacionado con este día, aquí van algunos consejos que de bien seguro os ayudarán a pasar el Día de San Valentín.

Consejos para solteros en San Valentín

1. Tómate un descanso y mímate: aprovecha el día para hacer algo que te guste muchísimo. Seguro que hay algo que tienes muchas ganas de hacer pero nunca encuentras el momento, pues ¡hoy es el día! Ve al cine, o al museo a ver esa exposición que siempre estás posponiendo. Ve de compras, o a darte un masaje. Hoy es un día perfecto para mimarte y darte ese capricho que siempre has querido.

2. Hoy es viernes, ¡celebra una fiesta! Es fin de semana ya, ¿por qué no das una fiesta en casa? Invita a tus amigos y pasad esta noche juntos saliendo de fiesta. Aprovecha para divertirte y quitarte todo el estrés de la semana y olvídate de tus problemas por un día.

3. Pasa el día con tus seres más queridos: hoy es el día del amor, ¿por qué no demuestras a tus familiares y amigos lo mucho que los quieres? Quizás no tengas pareja, pero seguro que tienes un montón de gente a tu lado que te quiere. Pasa el día con ellos y dales alguna sorpresa.

4. Y, sobretodo, alégrate por todo lo bueno que tienes: estar soltero no es nada malo. Valora las cosas positivas de ser independiente. Sé consciente de que no necesitas ninguna pareja para ser feliz. Disfruta del día como uno más porque cada día de nuestra vida tenemos algo que celebrar.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’