Un delfín herido pide ayuda a unos buceadores

Un delfín herido pide ayuda a unos buceadoresA veces, los seres humanos podemos llegar a ser muy crueles. Sin darnos cuenta nuestras acciones afectan gravemente a la naturaleza y nuestro entorno con consecuencias que no nos podemos imaginar.

Nuestros residuos a veces van a parar al mar, y estos pueden llegar a herir a peces y animales que viven allí. Cosas tan impensables como una bolsa de plástico pueden llegar a hacer mucho daño a todo tipo de animales marinos.

El delfín protagonista del vídeo que os traemos hoy en Espiritualmente se enredó con un anzuelo de pescar. Éste se le quedó enrollado por la aleta y la boca le causaba daño y le impedía nadar bien.

Por suerte, el delfín no estaba solo en ese momento. Unos buceadores grabaron cómo el delfín se acercó a ellos para que le ayudaran. Sin pensárselo dos veces, los submarinistas le quitaron el anzuelo y el hilo de pescar que tenía. Gracias a ellos, el delfín pudo volver a nadar con normalidad.

Tenemos que ser más responsables y conscientes con el medio ambiente. Es trabajo de todos tener cura de él. Cada pequeño gesto de cada uno de nosotros puede ser muy valioso. Debemos cuidar el entorno en el que vivimos.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’