Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre

Ben y Ali eran una pareja joven que se quería muchísimo y tras unos años de noviazgo, decidieron casarse. El fruto de ese matrimonio fue una preciosa hija rubia a quien le pusieron Olivia de nombre. Una historia perfecta si no fuera por un trágico incidente.

A Ali le detectaron un cáncer de pulmón y tras un tiempo luchando contra la enfermedad, murió. Ahora, dos años después de su muerte, Ben y Olivia deciden recordar a su mujer y madre de una manera muy tierna y bonita a la vez que emotiva.

El padre y la hija han decidido recrear las fotos del álbum de boda. Unas fotos preciosas que reflejan el gran vínculo entre padre e hija y el enorme recuerdo y cariño que tienen todavía por Ali, quien seguro que se alegra de ver este bonito recopilatorio de fotos:

Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre Un padre y su hija recrean las fotos de boda después de la muerte de su madre