Uno de los mellizos nació sin vida pero… ¡algo sorprendente ocurrió!

Hoy os mostramos en Espiritualmente la historia de Kate y David, una pareja feliz que esperaba el nacimiento de sus mellizos. A los 7 meses, el parto se adelantó, y tanto David y Kate como los médicos estaban preocupados porque los bebés eran todavía pequeños. Ese día, la vida de todos cambiaría.

Tras el parto, el médico comunicó a la pareja la triste noticia: uno de los mellizos había muerto. La pareja no se lo podía creer y pidió que, por favor, les dejaran ver el niño. Kate lo abrazó muy fuerte y David se quitó su camiseta y se unió al abrazo para darle al bebé el mayor calor corporal posible.

Uno de los mellizos nació sin vida pero... ¡algo sorprendente ocurrió! 3

Fundidos en un cálido abrazo infinito, Kate y David no dejaron de hablarle al bebé. Explicarle lo mucho que le querían y todas las cosas buenas que le esperaban si volvía a la vida. Tras unos minutos, sorprendentemente, el bebé empezó a moverse. Una sorpresa para todo el mundo, un milagro. 

Hoy, los dos mellizos tienen ya 4 años y se encuentran perfectamente. Disfrutar de la vida junto a su hermano de 3 años y los 5 forman una familia muy feliz. Kate y David explican ahora su historia, que se ha hecho muy famosa, en el siguiente vídeo que compartimos con vosotros:

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’