Conferencia de Elena Mariscal: psicoterapia, una herramienta para el cambio

Los días 19 y 20 de octubre tendremos la oportunidad de participar en la Feria Espiritualmente 2013 celebrada en Barcelona. Cada vez está más cerca, y es por eso que vamos detallando poco a poco los diferentes ponentes que podréis encontrar en ella y las conferencias que van a desarrollar.

Conferencia de Elena Mariscal: psicoterapia, una herramienta para el cambioHoy queremos presentaros la conferencia de Elena Mariscal. La destacada psicóloga española nos explicará la importancia de la psicología en nuestra sociedad y cuáles son las funciones principales que debe desarrollar un psicólogo clínico. Con ella nos introduciremos en el mundo de la psicología y las psicoterapias para tratar de entender su relevancia.

Elena Mariscal se licenció en Psicología Clínica en la Universidad de Barcelona y cursó el Máster de Terapia Cognitivo Social de la misma universidad. Actualmente es docente del máster sanitario de práctica clínica de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual. Además, es colaboradora en varios medios de comunicación de radio y televisión y escribe habitualmente en revistas como Revista de Psicoterapia.

Gracias a su amplia experiencia en el mundo de la psicología, con Elena Mariscal aprenderemos la importancia de tratar bien problemas tan comunes como la depresión o la ansiedad; fruto de la constante presión y estrés al que nos sometemos a diario en nuestra sociedad.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’