Conferencia de Silvestre y Natividad Pérez: Secretos milenarios del Feng Shui para mejorar tu vida

Las terapias alternativas son una parte muy importante de la Feria Espiritualmente. Es por eso que los días 19 y 20 de octubre encontraréis en la feria una gran variedad de terapias y un montón de información sobre ellas; tanto para principiantes como para personas que quieran profundizar en sus conocimientos.

Conferencia de Silvestre y Natividad Pérez: Secretos milenarios del feng shui para mejorar tu vidaEs el caso de la conferencia que os queremos anunciar hoy. En Feria Espiritualmente contaremos con Silvestre y Natividad Pérez, autores del libro Feng Shui para todos. Junto a ellos nos adentraremos a conocer una de las disciplinas más antiguas que existen para tratar de conseguir armonía y paz espiritual.

Juntos dirigen la reconocida Escuela Feng Shui Natural de Barcelona y es habitual encontrarlos haciendo conferencias o colaborando en medios de comunicación como prensa, radio o televisión. Con más de 16 años de experiencia en el mundo del Feng Shui, Silvestre y Natividad Pérez han transmitido todos sus conocimientos a un gran número de alumnos.

En la conferencia que impartirán en Feria Espiritualmente podremos entender la importancia que tiene nuestro entorno y cómo éste afecta a nuestra salud, relaciones, prosperidad y bienestar personal. Aprendemos cómo de importante es estar en armonía con nuestro entorno para sentirnos mejor.

Una conferencia que nos ayudará a entender y adentrarnos en el fantástico y misterioso mundo del Feng Shui, resolviendo todas las dudas que tengamos gracias a los dos expertos que nos acompañarán en Feria Espiritualmente. Para conocer más sobre su trabajo sólo tenéis que entrar en la página de Facebook de la escuela o seguir su cuenta de Twitter.