Conferencia de Xavier Tort: La importancia del lenguaje no verbal

La Feria Espiritualmente que se celebrará en Barcelona los días 19 y 20 de octubre empieza ya a tomar forma. Poco a poco os vamos avanzando las principales conferencias y actividades que podréis encontrar en este fin de semana dedicado al crecimiento personal y el mundo espiritual.

Conferencia de Xavier Tort: La importancia del lenguaje no verbalAsí que hoy os avanzamos una nueva conferencia. El experto en comunicación interpersonal Xavier Tort nos explicará las claves del lenguaje no verbal para aprender a causar una buena primera impresión y aprender a analizar los gestos de nuestros interlocutores.

Xavier Tort ha vivido siempre rodeado del mundo de las paraciencias y la enseñanza; hijo de la prestigiosa Mariló Casals, que desarrolló su carrera como investigadora del tarot con respeto, de manera profunda y alejado de las banalidades.

Fue en el año 2000 que, junto a su madre y su hermana María del Mar Tort, crearon la Escola Mariló Casals de tarot, astrología y crecimiento personal, basada en la seriedad, el rigor y la ética profesional. Xavi Tort se encarga del área de organización y comunicación. Además, es el encargado de realizar los cursos de crecimiento personal que se imparten en la escuela.

La conferencia que Xavier Tort impartirá en Feria Espiritualmente tiene un claro objetivo: detectar las claves del lenguaje no verbal para causar una buena primera impresión. Esto nos puede ser muy útil tanto a nivel laboral en una entrevista de trabajo, como a nivel personal a la hora de conocer nuevos amigos o futuras parejas.

En esta conferencia Xavier Tort analizará todos aquellos elementos que de forma consciente o inconsciente intervienen a la hora de crear una primera impresión de alguien, como por ejemplo el físico, la apariencia, la palabra y los gestos y movimientos que realizamos con nuestro cuerpo.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’