Conferencia magistral: Pareja, amor y sexo

Feria Espiritualmente 30 de julio del 2012

Votar este artículo en Bitacoras.com

Durante la Feria Espiritualmente podrás aprender de la mano del conferenciante internacional Ricardo Picard sobre las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres en una relación de pareja y cómo hacer para mejorar y sentirnos bien durante el amor así como durante una ruptura

Por qué tanta insatisfacción, frustración y dolor en nuestras relaciones íntimas? Por qué tanta incomprensión y guerra entre los sexos? Por qué ignoramos la naturaleza y características de cada uno? Cómo saber si es o no mi pareja y el cómo terminar una relación. Cómo ve el sexo y que es lo que necesita uno y otro?

Somos tan diferentes y no conocemos esas diferencias….

Ricardo Picard es conferencista Internacional que ha dedicado más de cuarenta años a la búsqueda del conocimiento y con una experiencia de veintisiete años de impartir conferencias y cursos de Superación Personal en Norte, Centro y Sudamérica, en Europa, en el D.F. como en diferentes ciudades de México.

También los ha impartido a través de la radio y la televisión.

Certificado Coach Ejecutivo y de Vida por la ICC International Coaching Community. Certificado en Mental Training por la Universidad Internacional de Escandinavia.

Director de Pro Ser, Centro de Superación Personal y Desarrollo Humano fundado en 1984.

Además de dominar temas como la autoconquista, felicidad, metas, perdón, motivación, etc. Es especialista en temas tabús como son el conocimiento de la muerte (el arte del bien morir), la sexualidad (el arte de amar) y la espiritualidad (el conocimiento de Dios).

Ha impartido cursos de Superación a muchísimas empresas, tanto nacionales como internacionales así como un sin número de conferencias en Convenciones, Congresos, Expos, Foros, Escuelas e Instituciones. También ha impartido cursos de Desarrollo Humano y Espiritualidad.

Organiza retiros, meditaciones y viajes de trabajo interno a diferentes partes de México y del mundo.

Con el objetivo de Sembrar la Luz y trabajar por el despertamiento planetario como por la superación del ser humano.

Director de OPA (Operación Planeta Amor) movimiento mundial con alcance a 91 países y con 24 años de haber estado operando ininterrumpidamente y que consiste en la unión de todas las religiones, grupos y escuelas para que a través de trabajos espirituales, oraciones y meditaciones logremos vivir en un mundo de Paz y Amor.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,,,

Artículo escrito por Dani

"Con los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas"

Compartir esta entrada

Artículos relacionados

Comentarios en "Conferencia magistral: Pareja, amor y sexo"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com