Crónica de Feria Espiritualmente (tarde del sábado 19 de octubre)

Seguimos repasando cómo ha ido la Feria Espiritualmente. Si ayer os contábamos las actividades y conferencias de sábado por la mañana, pasamos ahora a repasar lo que dio de sí ese mismo sábado por la tarde. Muchas conferencias y talleres que acabaron de completar un primer día de feria lleno de emociones.

Por la tarde llegaría el plato fuerte de Feria Espiritualmente, unos minutos después de las cinco empezaba Eduard Punset su conferencia magistral. A lo largo de la charla, el divulgador científico dio algunas claves para afrontar el futuro que nos viene. Para Punset, lo más importante será aprender a trabajar en equipo y reforzar la gestión emocional de todos.

                  punset-conferencia  cola-conferencia-punset

Eduard Punset se centró principalmente en la crisis que estamos viviendo ahora mismo y cómo superarla, cómo afrontar los desafíos que nos presenta. Además, avisó que en el futuro será mucho más importante tener conocimientos multidisciplinares que ser experto en un sólo campo del conocimiento.

Fueron muchos más los consejos que Eduard Punset fue dando a lo largo de su conferencia para prepararnos mejor para el futuro que se avecina. Y además, el sabio de sabios nos dio lo que para él es la fórmula de la felicidad. Para Punset, “la felicidad es la ausencia del miedo”.

Una vez acabada la conferencia de Eduard Punset, mientras él dedicaba libros a todos los asistentes que querían, las conferencias y las actividades no se detuvieron. Luís Treviño, experto en PNL, centraba su conferencia en explicar en qué consiste la Programación Neurolingüística y de qué maneras nos puede beneficiar.

                                     cola-firma-libros-punset  firma-libros


También fue el momento del periodista Miguel Ángel Violán, quien explicó las claves del éxito de Pep Guardiola y cómo podemos aplicarlo a nuestra vida diaria. En su charla quedó claro que son los valores humanos los que te llevarán al éxito: la cooperación, el trabajo en equipo… Además de conseguir la excelencia a base de controlar hasta el mínimo detalle.

Una conferencia que nos enseñó a todos cómo aplicar en el día a día el método que Guardiola utilizó en el Fútbol Club Barcelona para sus jugadores y que tan bien le funcionó. Un método de éxito aplicable en nuestra vida profesional, en la empresa con nuestros empleados, e incluso en nuestra vida personal.

Además pudimos disfrutar y llenarnos de energía y alegría con la conferencia de Mikah de Waart, que hizo saltar y vibrar a todos los asistentes a la sala auditorio.

mikah

Para cerrar el día los asistentes se tuvieron que dividir entre dos conferencias de lo más interesantes. Por una parte, Eduardo Sánchez, el coach y representante en España de El Secreto, que motivó a los asistentes y nos llenó de confianza hablándonos de la suerte y de cómo darnos cuenta de que siempre la tenemos con nosotros.

conferencia-eduardo-sanchez-the-secret

Por la otra parte, Antoni Bolinches, el experto en terapias y relaciones de pareja, conocido colaborador de muchos medios de comunicación, que nos ayudó a encontrar las claves necesarias para aprender a encontrar el amor y aprender a enamorar. Cómo confiar y querernos para lograr tener el amor de nuestra vida.

bolinches

Como veis, un sábado muy largo y repleto de actividades donde todos disfrutamos como nunca de la espiritualidad y la buena energía que se respiraba en el recinto de La Farga de L’Hospitalet. Ya sólo faltaba esperar al día siguiente para poder completar ese fin de semana único dedicado al bienestar, las terapias y el crecimiento personal.

                    organizacion  punset-dani

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’