Espiritualmente in Love – Juantón: Amor en clave de humor

Espiritualmente in Love - Juantón: Amor en clave de humorEn Espiritualmente in Love el humor es también muy importante porque creemos que aprender a reírnos de nosotros mismos es básico para nuestro bienestar.

Por eso hemos invitado a nuestro Congreso de Amor, Pareja y Sexo a Juantón, el músico y showman especializado en los monólogos musicales. Él será el encargado de poner la nota de humor al evento.

Juantón ha preparado un espectáculo muy especial con el que reírnos con los tópicos y las situaciones cómicas que tienen todas las relaciones de amor y de desamor. 

Su actuación será uno de los momentos más relajados y divertidos del congreso que se celebrará el próximo 5 de octubre en Barcelona, en el Casino l’Aliança del Poblenou.

Os esperamos a todos allí y, para que conozcáis un poco mejor a Juantón y su trabajo, en Espiritualmente in Love lo hemos entrevistado para que nos cuente un poco sobre su experiencia. Aquí tenéis la entrevista:

Encontraréis más información sobre Espiritualemente in Love podéis entrar a la web www.congresodeamor.com para estar al día del evento. En la página web también encontraréis la información para comprar vuestras entradas anticipadas y poder disfrutar del Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo en Barcelona.