Espiritualmente in Love – Susana Cor de Rosa: taller de Seducción y atracción

Espiritualmente in Love - Susana Cor de Rosa taller de Seducción y atracciónHace ya más de 12 años que Susana Cor de Rosa empezó a dedicarse al estudio y comprensión de las relaciones humanas y personales. Adquiriendo conocimientos en el campo de las relaciones de pareja y el amor.

En sus consultas y talleres trata siempre de reforzar la autoestima y confianza de quienes necesitan su ayuda. Por eso no podía faltar en Espiritualmente in Love para impartir el taller de Seducción y atracción.

Con ella aprenderemos a relacionarnos y también a comprender cómo funciona la atracción para aprender a seducir esa persona que nos gusta tanto. Un taller muy interesante para todos.

Susana Cor de Rosa nos ayudará a superar los miedos y los complejos, a ganar confianza y motivarnos para confiar más en nosotros mismos. Algo fundamental en el juego de la seducción y la atracción.

Os dejamos con la entrevista que le hicimos con motivo de su participación en Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo. Susana Cor de Rosa nos da una visión muy interesante sobre el mundo de la pareja y los sentimientos.

Si queréis conocer más cosas sobre Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo podéis hacerlo a través de la web www.congresodeamor.com. El Congreso se celebrará el próximo 5 de octubre en El Casino l’Aliança del Poblenou, en Barcelona.