Espiritualmente in Love – Xavier Guix: Superando Dificultades

Espiritualmente in Love - Xavier Guix: Superando DificultadesEl 5 de octubre en Barcelona aprenderemos mucho sobre el amor y las relaciones de pareja con Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo.

Gracias a la presencia de importantes expertos en relaciones humanas y pareja a nivel internacional, aprenderemos a sacar lo mejor de nosotros para seducir y atraer el amor a nuestras vidas.

Pero, a la vez, también aprenderemos a mejorar nuestras relaciones de pareja y disfrutar al máximo de ellas. Es el caso de la ponencia Superando Dificultades, a cargo de Xavier Guix.

El psicólogo experto en relaciones de pareja ha publicado numerosos libros de gran éxito como Ni me explico ni me entiendes o ¡Cuanto te quiero!, con los que facilita las claves necesarias para mejorar la vida de los lectores.

Xavier Guix nos ayudará a entender por qué a veces fracasamos en nuestra vida amorosa y nos ayudará a superar los miedos que a veces sentimos hacia enamorarnos o comprometernos. Gracias a su experiencia aprenderemos a disfrutar de unas relaciones amorosas más sanas y duraderas.

Y para que lo conozcáis mejor, en Espiritualmente in Love hemos entrevistado a Xavier Guix. En ella nos explica su pasión por el estudio de las relaciones humanas y la comunicación y los principales problemas a los que las parejas se enfrentan a menudo:

Puedes encontrar toda la información sobre Espiritualemente in Love en la página web www.congresodeamor.com. También podrás encontrar toda la información necesaria para comprar las entradas anticipadas y disfrutar del Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo en Barcelona.